Tengo unos leves corrientazos en la parte inferior del vientre, que aparecen y desaparecen casi qe de inmediato, estreñimiento, me siento irritada todo el tiemp...(ver más)

Información adicional
Tengo retraso de 4 días

Estos síntomas son muy inespecificos y si bien se pueden presentar en el embarazo no son diagnóstico del mismo, si tiene un retraso debe realizar una prueba para descartarlo o confirmarlo Si lo descarta y no desea embarazo debe comenzar planificacion permanente