Se puede quitar una infeccion urinaria sola lo que pasa que ase 20 dias termine un tratamiento de IVU y al principio no se me quitaba pero pasando ya aorita 15 ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

El tratamiento antibiótico en las infecciones de vías urinarias se utiliza para evitar complicaciones y acelerar el proceso de curación, pero en muchos casos sin suministrar antibióticos la infección podría mejorar sol y los síntomas resolverse. En su caso, lo recomendable es que si mejoraron lo síntomas puede tranquilizarse.