No es posible estar embarazada verdad???

Información adicional
Me tome la pastilla del dia despues hace mes y medio....las siguientes relaciones que tuve con mi pareja fueron todas con metodos de precaucion o anales...en este mes y medio me vi...(ver más)

La probabilidad de embarazo por todo lo que mencionas es casi nula, tienes 3 pruebas de embarazo negativas, te ha llegado tu menstruación, recuerda que el primer síntoma por el que una mujer debe sospechar embarazo es el retraso en la menstruación, entonces quédate tranquila; te recomiendo asistir a una consulta médica para más información sobre planificación.