Es Embarazo psicologico o en verdad estoy embarazada?

Información adicional
tuve relaciones él día 13 de septiembre , pero no hubo penetración es mas yo estaba con ropa , no eh tenido síntomas , bueno solo siento que mi vientre creció y parece de embarazad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La probabilidad de embarazo es nula ya que no hubo penetración, debes estar tranquila. El síntoma principal de embarazo es el retraso en la menstruación, y veo que no lo mencionas sin embargo si tienes dudas puedes hacer un test de embarazo en orina, teniendo una a dos semanas de retraso o 10 días después de la relación de riesgo siguiendo las instrucciones de la caja.