Tumor parottideo muestran fondo hemorragico..que quiere decir

Quiere decir que hay una proliferación anormal de células ( se desconoce si el potencial es maligno o benigno) en las células tomadas de la parariroides y que se observa sangre con la muestra. Debes llevar el reporte a tu médico tratante para que él lo pongs en contexto con tu historia clínica y defina si quiere hacer estudios extra o continuar con este reporte.