hola que significa en un papanicolaou fondo leucopiocitario y/ o hemorrágico?

Eso quiere decir que se observan células inflamatorias (fondo leucocitario) y eritrocitos (fondo hemorrágico). Estas condiciones pueden estar asociadas a la presencia de alguna infección activa, o a que se causo lesión a la hora de tomar la muestra.

Llévale los resultados al médico que te solicitó el examen, para que lo correlacione con tu historia clínica y examen físico y de acuerdo a esto te indique el paso a seguir.