Hace 8 meses estoy tomando zolpidem , puede ser qUe me genere un mal en el hígado o estómago? Me siento raro y flaco. Pese a eso, me hice análisis y salió todo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

El Zompodem es un medicamento para el insomnio o incapacidad de dormir bien, dentro de sus efectos pueden encontrarse precisamente el sueño Extremo, debilidad, cansancio, entre otros como inapetencia y náusea, sin embargo no tiene descrito riesgo para el hígado, ni el estomago. Consideró que debe mirar que otros síntomas está sintiendo, pensar si ha dejado de comer por dormir mucho, pero realmente es de alarma la pérdida de peso son hacer nada, debe consultar para determinar la causa