Se o sangue da ma e o+ e o do pai e a- qual sera o sangue da crianca

Preguntado por Mujer de 38 años

La herencia del tipo de sangre sigue un patrón mendeliano, siendo el gen para el tipo O y el factor Rh negativo genes recesivos. Las posibilidades con padres A- y O+ (desconociendo ciertas características específicas) son varias, es decir el niño puede ser A+, O+, A- u O-. Siendo más probables las primeras 2 opciones; con un 75