La quiropraxia.... puede ser eficaz en costillas salidad.. algun tratamiento para meterlas o acomodarlas en su sitio??

Información adicional
correccion de costillas muy salidas..

Preguntado por Hombre de 24 años

No, la quiropráxia no corrige problemas estructurales, en casos donde hay variantes anatómicas muy sobresalientes la opción sería la cirugía pero en el caso que usted describe una cirugía sería muy compleja y riesgosa además que sólo tendría una función estética