La quiropraxia realmente sirve para disminuir las costillas salidas?

Información adicional
No algo parecido

Científicamente no existen revisiones de casos donde se compruebe que este tipo de técnica reduzca las medidas de la caja torácica. Algunas técnicas estéticas como los masajes con madero-terapia ayudan solo a moldear la cintura, los efectos son momentáneos, se recomienda realizar ejercicio 3 veces por semanas, y llevar una alimentación saludable para conservar la contextura del cuerpo de forma ideal. Gracias por consultar