¿Sirve realmente la homeopatía?

Información adicional
Las gotas que prescriben para gripa, alergias, deficiencias etc... sirven?

Preguntado por Hombre de 31 años

No, la homeopatía no ofrece ningún tipo de efecto terapéutico.

Según las evidencias médico científicas, la homeopatía no ofrece un beneficio mayor al de cualquier placebo. Los placebos son sustancias carentes de algún tipo de efecto en el organismo, que al ser administradas pueden provocar la sensación de mejoría, actualmente se sabe que esta sensación de mejoría se da por sustancias que inhiben el dolor, más no con un efecto de los placebos sobre una enfermedad en concreto.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.