Estaba en tratamiento de otoematoma auricular me bendaron la oreja con gasa me hicieron una protesis el sabado me lo sacaron la prótesis y ya termine con mi t...(ver más)

Información adicional
tengo miedo que me vuelva a levantar otra ves el otoematoma auricular por fabor ayudemme

Preguntado por Hombre de 0 años

El ejercicio posterior a una cirugía debe ser moderado y teniendo mucho cuidado en no sufrir traumatismos en la zona afectada que puedan derivar a un sangrado y la aparición de nuevo de la lesión. Sigue las recomendaciones de tu médico tal y como fueron dadas.