Orina turbia y con pocas burbujas a que se debe traía uma infeccion urinaria pero ya no siento tanto los sintomas es malo? O es mortal

Preguntado por Hombre de 0 años

Es importante que acudas al médico para realizar un parcial de orina y cultivo para determinar que esta pasando y si requieres manejo antibiótico. Toda infección no tratada tiene cierto potencial mortal, sin embargo debes estar tranquilo, manejarla de manera oportuna es muy sencilla y se pueden evitar complicaciones.