Por que orino y se forman burbujas en el excusado sera que sigo con la infección urinaria que traía por que aun siento malestar un poco pero de repente

Preguntado por Hombre de 0 años

La orina espumosa puede ser señal de orinas altas en proteínas esto por alto consumo de las mismas como carnes, lácteos o suplementos, si no es este su caso debe consultar para realizar estudios y definir la causa dentro de las cuales si puede ser por infección urinaria y según reportes definir manejo