Soy medico y quisiera saber que neuroleptico es el mas sedante(incluida la clozapina) gracias

Preguntado por Hombre de 46 años

Por regulaciones de la plataforma dicha información no se suministra como parte de las actividades de la misma. Es recomendable que para dicha información realice una búsqueda en los motores de búsqueda de internet o en su caso en bases de datos científicas.