Siento algo en la parte izquierda donde termina la costilla o debajo de ella. Es una sensación de algo inflado, pero no me duele, sólo es esa molestia y a ve...(ver más)

Preguntado por Hombre de NaN años

No sugiere el síntoma nada concreto. Puede ser aire que queda entre el diafragma y la cavidad abdominal. Si está muy sedentario haga ejercicio, tome aguas aromáticas con las comidas y hágase masajes suaves en el sentido de las agujas del reloj en su abdomen.