Buenos días, tengo 2 preguntas sencillas. Si me vacuno contra el vph, (ya tengo vph), podría con eso no contagiar a mi pareja?.. La segunda. Tal vez tenga sífil...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si ya tienes VPH la vacuna no te va a proteger ni va a proteger a tu pareja por lo que es pertinente siempre el uso de preservativo como método protector durante la relación sexual.Debes consultar al médico y recibir el tratamiento oportuno. En el caso de la sífilis, sin importar el momento de la infección ( temprana o tardía) el manejo siempre es con penicilina y es el mas efectivo. Lo que cambia es la dosis que vas a recibir de penicilina en una u otra etapa.