¿porque después de la masturbación me sucede esto?

Información adicional
después de masturbarme hay veces que mi pene me duele y al tener otra erección también duela un poco. también hay veces que me dan ganas de orinar pero no puedo orinar con normalid...(ver más)

Esto no es normal y puede deberse a infecciones, ETS, prostatitis, malformaciones congénitas, trastornos nerviosos, enfermedad de Peyronie, entre otros, por lo que debes acudir al médico preferiblemente urólogo para determinar la causa de estas molestias y establecer el plan de tratamiento a seguir. Recuerda mantener relaciones sexuales usando métodos de barrera como el preservativo.