Mi periodo siempre ha sido algo irregular

Información adicional
Mi periodo siempre ha sido algo irregular, mi ciclo a veses era corto otras mas largo pero ultimamente se ha hecho mas largo, Tengo 43 años, soy separada, no tengo relaciones sexua...(ver más)

Eres muy joven aún para pensar en una menopausia, sin embargo no es imposible el diagnóstico. La ausencia de tu periodo podría radicar de igual forma en otras situaciones que deben ser estudiadas con detenimiento por un médico o ginecólogo. Si estás haciendo mucho ejercicio, eres demasiado flaca, trabajas en algún medio que implique un cuerpo delgado, si por el contrario has notado que sale leche de tus pezones, ha aumentado la aparición de bello corporal,etc son factores que pudiesen estar influyendo sobre tu periodo. Por esto es importante llevar una consulta personalizada para enfocar tu cuadro y darle manejo oportuno.