Esposa Mujer 23 años, dolor ocasional en flanco izquierdo marco colico, dolor de huesos, nauseas y vomito ocasional, evacuaciones semi liquidas 5 dia amarillent...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Las infecciones intestinales que la mayoría de las veces son por virus se acompañan de diarrea, malestar general y dolor abdominal, debe tener mucha hidratación analgésicos simples como paracetamol, si llega a tener mucho dolor, fiebre persistente más de tres dias, deposiciones con sangre, debe acudir a urgencias