Fui a la peluqueria, y me cortaron las patillas con una cuchilla, no vi si era nueva o usada, aunque no me salio sangre, podria infectarme de vih?

Preguntado por Hombre de 28 años

Es poco probable que te infectes del virus del VIH, pues el virus no sobrevive al medio ambiente. El VIH se transmite por contacto directo de la sangre con una mucosa o herida abierta, mediante transfusiones o en el canal del parto de la madre al bebé.