Puedo estar embarazada si ya tome hace 13 horas mi pastilla 7 del blister de anticonceptivos?

Información adicional
Es mi primer mes tomando pastillas, las he tomado juisiosamente , solo que en mis ciclos anteriores siempre he sido irregular , empeze a tomarlas el tercer dia de mi ciclo, mantuve...(ver más)

Es importante que sepas, que no existe método anticonceptivo 100 por ciento efectivo. Por tal motivo, toda relación sexual sin preservativo genera un riesgo de embarazo. Si has sido juiciosa con la toma del anticonceptivo para el séptimo día ya tienes un nivel de hormonas seguro por lo que si continúas la toma de las pastillas de forma ordenada y puntual el riesgo de un embarazo es bajo. A menos que tus ciclos sean cortos (21-25 días) la probabilidad de encontrarte en tu semana fértil es muy baja. Te recomiendo continúes la toma de las pastillas anticonceptivas puntualmente hasta que termines la caja y esperes tu periodo en el momento del placebo o al suspender las pastas.