Puedo estar embarazada si hace 12 horas tome la pastilla 7 de blister de anticonceptivos ?

Información adicional
Mantuve relaciones sin proteccion 12 horas después de tomar mi pastilla 7 , es mi primer mes tomando anticonceptivos y empeze el tercer dia de mi regla a tomarlos , puedo estar embarazada?

Siempre que tengas una relación sexual sin protección existe un riesgo de estar en embarazo. Si tus ciclos antes del inicio de las pastillas anticonceptivas eran regulares, es poco probable que te encuentres en tus días fértiles y mucho menos embarazada, mas no es imposible. Si has estado tomando juiciosa las pastillas por horario y sin olvido para el día 7 generalmente ya tienes un nivel hormonal efectivo para que te proteja de embarazos. Te recomiendo en este caso que continúes la toma del anticonceptivo de forma regular y puntual el resto del mes para que la efectividad del método se mantenga. Si no has sido juiciosa con la toma de los anticonceptivos te recomendaría que tomes la pastilla del día después. Si no vas a utilizar la postDay se muy juiciosa con los anticonceptivos, que si los tomas puntual su efectividad es de casi el 99% y esto disminuiría considerablemente la posibilidad de un embarazo.