Tengo 38 semanas de embarazo, anche tomé 2 onzas de aceite de ricino,me dio diarrea y vómito, las contracciones son muy suaves y tolerables, es demasiado tiemp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 68 años

Si no tienes intolerancia a la vía oral, es decir que a causa de la diarrea y el vómito no puedes ingerir alimentos. Debes permanecer calmada, mantener una dieta balanceada y verificar que tu bebé se esté moviendo. Debes acercarte inmediatamente al servicio de urgencias o a tu ginecólogo en caso de que el vómito y la diarrea no cesen, que no puedas ingerir alimentos, el dolor sea intolerable, no sientas mover a tu bebé, tengas contracciones frecuentes ( de 3-5 en 10 minutos), que tu bebé deje de moverse, que tengas dolor de cabeza, pitos en los oídos, visión borrosa, visión de lucecitas, dolor en la boca del estómago, inflamación de la extremidades, sangrado abundante, sensación de pérdida de líquido por la vagina como si te hubieses orinado, dolor o ardor al orinar, fiebre o flujos anormales.