¿que puedo hacer o que puedo tomar si tengo un a tos fuerte y constante desde hace 15 días?

Información adicional
tos fuerte y constante

Lo primero que debes hacer es acudir al médico a la brevedad posible, los procesos virales suelen estar autocontenidos a 15 días, a partir de allí podría tratarse de otras patologías que ameritan la participación de personal de salud. Deberás mientras tanto: - Tomar abundantes líquidos. - Mantenerte en ambientes húmedos. - Mantener una dieta adecuada. - Evitar cualquier alérgeno que exacerbe la tos. - Lavarte las manos frecuentemente. - Usar pañuelos desechables. - No automedicarte. - No aplicar cremas o lociones mentoladas en pecho o nariz. Espero haber sido de ayuda.