Hola.. tengo dolores constantes en mi nuca...

Información adicional
me sometere a terapias con un fisiatra... es bueno?? me ayudara???

Preguntado por Hombre de 24 años

Si la fisioterapia te ayudará con los dolores que presentas, generalmente son de tipo muscular por lo cual el masaje y las terapias son de gran ayuda. Para aliviar el dolor también es útil ejericicios de estiramiento cervical, compresas tibias en la zona de dolor y toma de analgésicos de venta libre en farmacias.