Me hice uan prueba casera de orina con 14 dias de retraso y 18 dias despues de la relacion sexual? Salio negativa puedo estar tranquila o que me recomiendan? Di...(ver más)

Información adicional
debo agregar que no suelo ser muy regular y ademas hace mas de 5 meses planifico con inyeccion los dos de cada mes sin falta

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede estar tranquila, ante la persistecia de la falla menstrual debe acudir a valoración para descartar deficiencia nutricional o alteración hormonal