tengo mi pareja estable pero tuve relaciones con ella y me salieron unos puntos rojos en el pene y se me reseco el pene y se puso rojo con los puntos, depues de...(ver más)

Puede tratarse de una balnitis secundario a irritación por la relación sexual o alergía a latex en caso de haber usado condón. Debe acudir si las lesiones persisten o presentación secreción uretral o dolor al orinar