Sufro de irritacion en mi pene tabto por orina como por semen y debo limpiarlo 2 veces al dia para evitar puntos rojos o llagas por hongos mi pregunta ahors es....(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, si la zona se encuentra muy seca puede predisponer a lesiones que pueden complicar la infección de base. Lo recomendable es junto a la higiene diaria estar vigilante para una humectación adecuada, de ser necesario por medio de cremas indicadas por un médico, a manera de evitar que la zona permanezca húmeda pero a su vez evitar la resequedad del tejido.