me practicaron sexo oral y me salieron puntos rojos y me pica el pene que podra ser estoy asustado

Preguntado por Hombre de 27 años

Inicialmente es importante que estés tranquilo pues la mayoría de las veces por la forma en que nos describes las lesiones estas no se relacionan con infecciones de transmisión sexual.

Lo mas probable es que estés presentando una reacción tipo dermatitis de la piel del glande que muchas veces se produce secundario al contacto con la saliva por lo que terminarán desapareciendo solos.

Sin embargo esto también puede ser manifestación de un hongo por lo que es importante solicitar una cita médica para poder evaluar las lesiones y definir el tratamiento mas adecuado para tu caso.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.