me coloque la inyeccion el dia 18 de agosto ese mismo dia me operaron , todos los meses me venia el periodo y en este mes no me ha venido tengo 8 dias de atraso...(ver más)

Información adicional
puedo quedar embarazada

Si usted estaba planificando con un método anticonceptivo inyectable mensual, lo habitual es que cada mes menstrúe. Pero como usted menciona, el hecho de que la hayan operado y le hayan aplicado medicamentos para ello, puede afectar o alterar el funcionamiento del anticonceptivo, por lo que ello explicaría que no haya menstruado o existe también el riesgo de embarazo. Lo recomendable es que se realice una prueba de embarazo, si ésta sale negativa debe ir al médico para iniciar estudios y encontrar la causa de ausencia de menstruación.