Hace 3 semanas tengo ciertas picazones en la piel, va avanzado cada día mas

Información adicional
me pica y camina, la piel de mi cara ha empezado a resecar, pareciera como si tuviera resquebrajaduras

La sensación de prurito o picazón, puede tener varias explicaciones, desde procesos alérgicos de contacto, infecciones por hongos en la piel e incluso por infestaciones por ácaros. Para poder tratarlo, es necesario identificar qué lo está causando. Le recomiendo que asista al médico, para poder examinarla y dar un manejo adecuado.