Tengo un sofoco y dolor de cabeza, estoy a 23° C (Temperatura ambiental). ¿Qué hacer?

Información adicional
Tengo un sofoco, siento mucho calor aunque no estoy sudando y tengo como un fuerte dolor de cabeza en el hemisferio izquierdo (Como están cruzados realmente sería el derecho)

Entiendo su preocupación. Deberás acudir a la brevedad posible al servicio de urgencias más cercano para una valoración completa e iniciar tratamiento según sea el diagnóstico detectado. Recuerda solo tomar analgésicos de venta libre según su posología y no automedicarte con nada más.