¿Qué puedo hacer en caso de que mi mamá posiblemente esté embarazada y tenga temperatura y dolor de cabeza?

Información adicional
Siente náuseas y que se desmaya.

Preguntado por Mujer de 21 años

En caso de que tenga fiebre y dolor de cabeza intenso, entonces debe llevarla por urgencias para saber cuál es la causa de la fiebre. Por el dolor de cabeza lo más probable es que se trate de una infección de la cavidad oral, sin embargo para saber con detalle la patología que tiene debe llevarla a valoración médica para iniciar un tratamiento adecuado.
Debe llevarla independiente del estado de embarazo o no, ya que lo más probable es que se trate de una patología infecciosa.