Ola quisiera sber si en la casaría despues de los 40 dias se vota un liquido amarillo por las partes

Si te refieres a la salida de líquido como amarillo transparente por la herida de la cesárea, se espera que para el mes ya se haya dado el proceso de cicatrización de la herida y salga muy poco o nada. Por el contrario, si te refieres a salida de flujo amarillo o líquido por la vagina a los 40 días puede ser normal siempre y cuando este flujo no tenga mal olor, se torne verde o blanco grumoso, genere comezón, arda o inflame tus órganos genitales. Si el flujo es excesivo o genera algún tipo de sintomatología es pertinente que consultes a tu médico general para que enfoque el cuadro y le de el manejo pertinente. Si la herida de la cesárea se torna roja, caliente o sale pus debes acercarte inmediatamente al médico.