Porque mi glande se esta como callendo la piel esta agrietado es como cuando uno se quema con el sol y te pasas mano y quedas lleno de cueritos eso me pasa en ...(ver más)

Es posible que tenga la piel irritada dado que este tipo de aerosoles tienen alcohol y esta es una zona bastante sensible, suspenda su uso y ante la persistencia de este tipo de lesiones acuda a valoración presencial. Aplique vaselina para mantener hidratada la región