¿ Mi hija tiene tres años y le diagnosticaron en el frots cocabalicilos gran gardnerella +++ ?

Información adicional
Ayuda por favor

Este es un microorganismo que se puede encontrar en la metería fecal y se puede infectar por limpiar mal la zona genital, debe tratar de realizar una adecuada higiene de la zona genital y evitar residuos de materia fecal, y también estarle enseñando a no estarse tocando Si persiste flujo de mal olor u otros síntomas debe volver a consultar