buenos dias, a mi hija le diagnosticaron que tenia el virus de manos pies boca, pero tambien tiene granos en la frente y la cabeza es posible eso

Si, ese es un nombre que se le da a la enfermedad por que es el patrón más usual en el que se presentan las lesiones, pero pueden aparecer en todo el rostro incluso en el área del pañal. Recuerde seguir las recomendaciones dadas por el médico que lo diagnosticó y que si el niño presenta fiebre que no mejora cefalea intensa o vomita todo debe acudir a un servicio de urgencias.