Si un diabético come dulces en cuánto tiempo máximo puede empezar a sentirse mal?

Preguntado por Mujer de 0 años

Esta resulta una pregunta subjetiva pues todo depende del tipo de dulces que consuma y la cantidad, sumado a la glicemia que tenga el paciente y qué tan controlado venía. En un paciente que no ha sido juicioso con su tratamiento que maneja glucemias altas, seguramente le hará daño más rápido que uno que se mantiene dentro de rangos.