Tuve relaciones 1 día antes de que me bajara la regla (3am) , mi novio se vino dentro, al otro día me hice un test de embarazo (pensando si estoy embarazada de ...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones 1 día antes de que me bajara la regla (3am) , mi novio se vino dentro, al otro día me hice un test de embarazo (pensando si estoy embarazada de antes) salió negativ...(ver más)

Es muy poco probableme que si es regular en ese momento del ciclo se pueda embarazar sin embargo es muy pronto para una prueba de embarazo y el sangrado probablemente no ha llegado por el influjo hormonal de la pastilla de emergencia, por el momento le recomiendo no se preocupe y realice una nueva prueba en 2 semanas, y es probable que tenga sangrado en una semana Al estar negativa le recomiendo inicio de planificacion permanente