Tomo somniclona todo a los días desde enero del 2015... desde agosto del año pasado tengo brotes de acné por ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina t...(ver más)

Es muy poco probable que la zopiclona o el dormir hayan influido en el desarrollo del acné, y que este este relacionado totalmente con el síndrome de ovario poliquistico, además en la literatura médica y farmacológica no hay reporte de interacción de estos medicamentos.