Hace mas o menos 8 dias se me duerme la mano izquierda (sensaciòn de hormigueo) cuando la tengo mucho tiempo en una misma posición, me toca optar por moverla pa...(ver más)

Cuando empieza con síntomas como hormigueo en las manos, puede ser reflejo de problemas de túnel del carpo que básicamente es una atrapamiento de un nervio por los músculos que pasan por la muñeca, es una condición que se asocia a trabajos con uso crónico de las manos en posiciones flexionadas, como peluqueria, digitacion, entre otras Debe consultar para iniciar estudios y definir manejos que pueden Ser incluso quirúrgicos