Se cura una meniscopatia grado 2?

Información adicional
La sufri a los 15 años, ahora tengo 18 y quiero comenzar en el atletismo pero no estoy seguro de si esta lesion vuelva a aparecer. Desde entonces no habia hecho actividad fisica Tan fuerte

Este tipo de lesiones se recuperan pero dejan secuelas sobre el rendimiento te la articulación. Lo mejor que puedes hacer es reconsultar por ortopedia o medicina general para que ellos evalúen como están los meniscos en este momento y te envíen a rehabilitación o deportología para que ellos te ayuden a iniciar poco a poco el proceso para que hagas atletismo, te indiquen cuales son las pruebas que puedes realizar y te enseñen los límites de tu articulación para que inicies el deporte bajo las mejores y mas sanas condiciones.