A mi bebé le pusieron 4 vacunas antier y si le dio fiebre pero nadamas y el dia de hoy a hecho ya 3 veces del baño de la popo sera por las vacunas o porque tamb...(ver más)

La fiebre puede ser por las vacunas y por la salida de los dientes, siempre y cuando ceda con medidas locales o con acetaminofen no hay problema, pero la presencia de diarrea puede ser anormal, y requiere una valoración por cita prioritaria para evaluar su estado de hidratación y ver que no requiera manejo adicional. Signos de alarma para ir por urgencias: signos de deshidratacion moderada o severa como hundimiento de ojos, no llora, alteración de estado de conciencia, no recibe nada de comer, deposiciones con sangre o convulsiones por la fiebre que no cede