cuando una mujer esta mala del higado o riñoñ y toma anticonceptivas se deben anular?

Buenos días No en realidad no, sin embargo como cualquier otro medicamento se debe reajustar la dosis, esto en caso tal que la persona este en algún estadio de falla renal o hepática, si es así consulte con su seguro médico para evaluar su caso y hacer los ajustes que se requieran.