La Sertralina es Mala para el hígado ?

No.

La sertralina es un medicamento utilizado como antidepresivo.

Pese a que tiene un metabolismo hepático no es frecuente que presente alteraciones hepáticas con su consumo.

Es necesario sin embargo que se hagan valoraciones médicas periódicas con el fin de evitar complicaciones o efectos no deseados.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.