las infusiones con passiflora incarnata y la toma de pastillas anticonceptivas puede anular el efecto? es normal tirar mas flujo vaginal por tomar passiflora?

La administración de medicamentos homeoppaticos puede relacionarse con alteraciones en el efecto de los medicamentos alopáticos ya sea potenciándolo o disminuyéndolo. Los anticonceptivos orales son delicados en términos de interacciones con otros medicamentos sin embargo no existe evidencia alguna (ni a favor ni en contra) al respecto entre estos dos compuestos por lo cual no se puede asegurar el resultado de la administración conjunta de los mismos ni el efecto sobre la anticoncepción, sin embargo el aumento de flujo vaginal si podría ser un signo de respuesta a algún cambio hormonal o a una infección vaginal por lo cual si sucedió inmediatamente posterior al inicio de la administración de la passiflora podría estar relacionado con la misma, de lo contrario cabria descartar una causa hormonal o infecciosa como se mencionó previamente.