"Bola" en la nuca

Información adicional
Tengo una "bola" en la nuca ubicada en la parte sagital izquierda de la parte dorsal un poco más bajo del nivel de la oreja. No me duele, sin embargo hace 37 días estuve enfermo c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

Es común que en infecciones virales los ganglios ubicados en el cuello y región submandibular y retroauricular puedan aumentar de tamaño, en ocasiones, permaneciendo así por unas semanas. En caso de que esta masa persista o se torne molesta deberá acudir a un médico quien valorara la ubicación y por medio de estudios complementarios como una ecografía determinar el carácter de la misma.