si mi esposa tiene un dia de atrazo y es muy regular en su periodo es posible que este embarazada

Información adicional
no usamos ningun metodo anticonceptivo

Si tuvieron relaciones sin protección siempre hay riesgo de estar embarazados. Sin embargo, un día de atraso no habla de una irregularidad o de un embarazo. Muchos factores como la alimentación, el ejercicio, el estrés, etc. puede alteraren menor medida la llegada del periodo. Les recomiendo que esperen al menos 7 días para ver si el periodo llega. De no ocurrir es pertinente que realicen un test de embarazo para descartar o confirmar.