Si mi novia presenta síntomas de dolor de cabeza mucho sueño siente su cintura ancha y tiene 1 mes y 10 días que no le llega sus periodo pero también esta anémi...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Ambas son causas comunes de amenorrea (ausencia de menstruación) y cefalea, por otra parte la cintura ancha hace sospechar un embarazo pero el sueño constante hace pensar más en anemia, por lo que solo una prueba de embarazo o una valoración ginecológica podría determinar la causa de estos síntomas. Será importante determinar si existe o no embarazo ya que un embarazo con un cuadro de anemia haría de este un embarazo de alto riesgo que necesitara valoración continua.